BIENVENIDOS A NUESTRA PAGINA, SI NO PUEDES INGRESAR A ALGUNOS LINK RECUERDA ACCEDER A NUESTRA PAGINA PRINCIPAL http://heavyquitian.blogspot.com/

QUÉ SON LOS EMOTES?

Las Actitudes son acciones que un personaje puede realizar. Se pueden conseguir al terminar los rompecabezas de actitudes, que requieren la mayoría un equipo de jugadores que trabajen juntos estando parados en los cuadros indicados y tirando de la palanca para tener acceso a cuartos secretos. Se pueden conseguir también a través de ciertas misiones de PNJs u obtenidas en pergaminos dropeados por criaturas.

En el caso de los rompecabezas, es suficiente con tener una persona situada en la baldosa más cercana a la palanca para tirar de ella. No es necesario que haya una persona a parte, pero tener un líder responsable de coordinar dónde se colocan los demás y de tirar las palancas puede ser práctico.

NOTA: La mayoría de las actitudes se pueden obtener por los miembros F2P con la ayuda de algún abonado que tire de la palanca, menos en el caso de Mostrar Miedo. Las actitudes que los no abonados no pueden conseguir son /hi, /kiss, /point, /oups y /pfc puesto que tienen que hablar con PNJs o luchar contra monstruos para conseguirlos.

0 comentarios:

Publicar un comentario