BIENVENIDOS A NUESTRA PAGINA, SI NO PUEDES INGRESAR A ALGUNOS LINK RECUERDA ACCEDER A NUESTRA PAGINA PRINCIPAL http://heavyquitian.blogspot.com/

PIEDRA - PAPEL - TIJERA

  • Qué hace: Se puede jugar al popular juego, piedra, papel o tijera
  • Localización: Grizmine [2,-1]
  • Jugadores que se necesitan: 1
  • Cómo adquirirlo:

Compre el libro los "secretos el libro de la lengua de las ardillas" (50 kamas) en la biblioteca (4.1) para entender la charla de la ardilla. El libro debe comprarse para conseguir las opciones del diálogo con la ardilla. Sin embargo puede leerse la página del wiki sobre los secretos de la lengua de la ardillas para ahorrarse tiempo al traducir.

Antes de ir a 5,21 adquiera 1 avellana. La manera más fácil de conseguir la avellana es luchar contra jabalis.

Hablar a la ardilla de la pantalla (5.21). Se oculta a menudo entre los árboles en la parte alta de la pantalla, así que poner la transparencia puede ser mas facil de ver. Tenga cuidado con los Abraknidos Ancestrales a lo largo del camino, son agresivos y dificiles de matar. Si va primero a (5,x) y entonces camina hacia el sur recto (5.21) no debería encontrarse con ningun grupo agresivo.

La primera conversación con la ardilla tiene solamente una respuesta. En la segunda, fijese que la ultima palabra de cada frase son jabali, araña, larva, seta y avellana con las vocales cambiadas. Elija la de la avellana ("el nisitik del ik de Dinnik"). La ardilla aceptará ciertos otros artículos (hocico del jabali, pata de araña, piel azul de la larva, seta), pero éstas no harán avanzar la búsqueda. Solamente avanzara con la entrega de la avellana. La tercera conversación, tiene otra vez solamente una respuesta.

Después de haber dado la avellana, debe verse un icono de "Clarividencia" en la parte de arriba de la pantalla.

A partir de este momento ...Mucho Cuidado... la entrada en una lucha nos haria perder la clarividencia y tendriamos que volver a repetir los pasos.

Ir con mucho cuidado hasta Grizmine, el cual está en el segundo piso de la taberna (2, -1). Podemos utilizar los zaaps, así que usted puede ser interesante considerar el recordar el recorrido que cualquier zaap le ahorra y hazer zaaping a -2, a 0 (si se asume que se lo han activado).

Jugar a Papel-Piedra-Tijeras con Grizmine hasta ganar.

La primera vez la probabilidad de ganar es 100%, la segunda 50%, y la tercera 100% con clarividencia y 0% sin ella.


Después de ganer, un mensaje dirá que ha adquirido /pfc1 (piedra), /pfc2 (leaf/papel) y /pfc3 (tijeras).

(nota rápida de A: Este emote se llama PFC debido a los nombres franceses para el papel, la piedra, y las tijeras. Papel (o Leaf)=Feuille, piedra (o Stone)=Pierre, y Tijeras=Ciseaux.)

Notas: Como requiere la capacidad de hablar a un PNJ fuera de Astrub, /pfc no se puede obtener por jugando por libre.

0 comentarios:

Publicar un comentario