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MOSTRAR EL ARMA



  • Lo que esto hace: Su carácter sostiene por encima su arma actual.
  • Posición (Ubicación):[-6,5]
  • Jugadores Necesitaron: 4
  1. Ir al Campo Bwork, por la cueva en -1, 8
  2. Póngase al punto más alto de la cueva
  1. Al final, haga clik sobre la estatua encendida y un mensaje le dirá que usted ha adquirido /weap.

Nota: Los Bworks son sólo agresivos cuando eres P2P. Es bastante práctico que disponga un jugador F2P para abrir la puerta a la cueva, salvándole y ahorrándole tiempo de haber sido atacado.



SEÑALAR CON EL DEDO

  • Qué lo hace: Los puntos del carácter.
  • Localización: Extremo del Dungeon de Pandikaze.
  • Los Jugadores Necesitaron: Bastantes para hacer Dungeon.

Notas: Es aprendida usando un pergamino (pergamino "señalar con el dedo"), similar a /oups, que es ganado al parecer acabando el Dungeon de Pandikaze.

PIEDRA - PAPEL - TIJERA

  • Qué hace: Se puede jugar al popular juego, piedra, papel o tijera
  • Localización: Grizmine [2,-1]
  • Jugadores que se necesitan: 1
  • Cómo adquirirlo:

Compre el libro los "secretos el libro de la lengua de las ardillas" (50 kamas) en la biblioteca (4.1) para entender la charla de la ardilla. El libro debe comprarse para conseguir las opciones del diálogo con la ardilla. Sin embargo puede leerse la página del wiki sobre los secretos de la lengua de la ardillas para ahorrarse tiempo al traducir.

Antes de ir a 5,21 adquiera 1 avellana. La manera más fácil de conseguir la avellana es luchar contra jabalis.

Hablar a la ardilla de la pantalla (5.21). Se oculta a menudo entre los árboles en la parte alta de la pantalla, así que poner la transparencia puede ser mas facil de ver. Tenga cuidado con los Abraknidos Ancestrales a lo largo del camino, son agresivos y dificiles de matar. Si va primero a (5,x) y entonces camina hacia el sur recto (5.21) no debería encontrarse con ningun grupo agresivo.

La primera conversación con la ardilla tiene solamente una respuesta. En la segunda, fijese que la ultima palabra de cada frase son jabali, araña, larva, seta y avellana con las vocales cambiadas. Elija la de la avellana ("el nisitik del ik de Dinnik"). La ardilla aceptará ciertos otros artículos (hocico del jabali, pata de araña, piel azul de la larva, seta), pero éstas no harán avanzar la búsqueda. Solamente avanzara con la entrega de la avellana. La tercera conversación, tiene otra vez solamente una respuesta.

Después de haber dado la avellana, debe verse un icono de "Clarividencia" en la parte de arriba de la pantalla.

A partir de este momento ...Mucho Cuidado... la entrada en una lucha nos haria perder la clarividencia y tendriamos que volver a repetir los pasos.

Ir con mucho cuidado hasta Grizmine, el cual está en el segundo piso de la taberna (2, -1). Podemos utilizar los zaaps, así que usted puede ser interesante considerar el recordar el recorrido que cualquier zaap le ahorra y hazer zaaping a -2, a 0 (si se asume que se lo han activado).

Jugar a Papel-Piedra-Tijeras con Grizmine hasta ganar.

La primera vez la probabilidad de ganar es 100%, la segunda 50%, y la tercera 100% con clarividencia y 0% sin ella.


Después de ganer, un mensaje dirá que ha adquirido /pfc1 (piedra), /pfc2 (leaf/papel) y /pfc3 (tijeras).

(nota rápida de A: Este emote se llama PFC debido a los nombres franceses para el papel, la piedra, y las tijeras. Papel (o Leaf)=Feuille, piedra (o Stone)=Pierre, y Tijeras=Ciseaux.)

Notas: Como requiere la capacidad de hablar a un PNJ fuera de Astrub, /pfc no se puede obtener por jugando por libre.

VIENTO DE PANICO

  • Qué lo hace: Su personaje se tira un pedo.
  • Localización: (-4,12) Derecho después de la entrada al pantano.
  • Jugadores Necesitados: 1
  • Cómo adquirir: Dropeado por Crocodail Jefes

Este emote es dropeado por Crocodail Jefes en la forma de una pergamino llamado Viento del Pánico. Los Crocodyls generalmente estan en grupos grandes así que es mejor traer ayuda. Una vez que usted tenga el objeto, doble click en el pergamino para ganar el emote. Se recomienda los grupos grandes para mas drop.

ENOJARSE


  • Lo que hace: Su personaje sacude el puño en desafío.
  • Localización: [-6,24]
  • Jugadores Necesarios: 6
  • Cómo adquirir: Solucione el acertijo.
    1. Parese sobre el interruptor que está fuera de la cueva para entrar.
    2. En el primer cuarto, tenga a una persona parada en cada uno de los 6 azulejos y tire de la palanca. Haga que alguien memorice o que anote de la posición relativa de los azulejos.
    3. En el segundo cuarto, tenga a una persona parada en cada uno de los 6 azulejos siguiendo el mismo patrón que en el primer cuarto (vea el diagrama) y tire de la palanca.
    4. En el cuarto final, de clic en la estatua brillante y un mensaje le dirá que usted ha adquirido "/mad".

CRUZARSE DE BRAZOS


  • Localizacion: [10,-24]
  • Jugadores necesarios: 9
  • Solucion:
  1. Presionar el interruptor que hay en la parte superior izquierda de la pantalla para poder entrar en la cueva
  2. Colocar los 9 jugadores como muestra la imagen

  1. Usar la palanca y pasar a la sala donde se encuentra la recompensa

LANZAR UN BESO

  • Qué lo hace: Su personaje lanza un beso con forma de corazón flotante.
  • Localización: Don Huan (1.0)
  • Jugadores Necesitados: 1
  • Cómo adquirir: Termine la búsqueda

Hable con Don Huan (opcional)

Adquiera 1 pinza de cangrejo, entreguesela a Don Huan . Para los jugadores de bajo nivel, (12.4), (13.1) o (12.0) se recomiendan. Hable con Don Huan y dale la pinza de cangrejo (él lo llama el apretón del cangrejo).

Conteste a sus preguntas como sigue:

  1. - Declare esta pregunta como estúpida
  2. - Eso depende
  3. - Dependiendo del dia, la situacion, la pareja...

Espere hasta la hora secreta. La hora secreta está entre la medianoche y 01:00am en dofus. Usted puede ver el tiempo del en-juego eligiendo el reloj en el círculo de retrato/compass/reloj. Hable con Don Huan durante la hora secreta y recibe el emote de /kiss. Notas: Porque necesita hablar a un NPC fuera de Astrub, /kiss no se puede obtener por jugadores F2P